Nuestra tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Aceptar

Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Bodegas Alonso Sanz es una empresa familiar fundada en 2010 por el matrimonio Juan Sanz y (NOMBRE) Alonso. Somos productores de vino tinto, vino blanco y mistela y destacamos por nuestro Vermut 4 Xavos que ha resultado condecorado por PROAVA con dos Medallas de Oro y una de Plata. 

Nuestras Uvas

En Bodegas Alonso Sanz formamos un equipo de profesionales que compartimos nuestra pasión por el vino y la enología. 

La textura, el sabor y el cuerpo de los caldos de las uvas sauvignon blanc, chardonnay, garnacha blanca, merseguera, cabernet sauvignon blanc, merlot, syrah (ó shiraz), macabeo y moscatel cultivados sobre el terreno abrupto y rocoso de Aielo nos cautivaron y fueron claves en el momento de elegir las variedades de uva que íbamos a cultivar en nuestros viñedos.

Historia de la bodega

La finca de Bodegas Alonso Sanz pertenecía a nuestros antepasados. En ella se cultivaban antiguamente oliveras y algarrobos. Los transformamos en viñedos para sacar el máximo potencial de un terreno seco y pedregoso muy propicio para el cultivo de la vid. El resultado son vinos ligeros, con paladar fino y de gusto peculiar que consiguen sacar el máximo jugo de la tierra en la que se cultivan.

Los caldos de Bodega Alonso Sanz se elaboran en nuestra bodega, bajo una superficie de 450 metros de lo que era un antiguo corral de ovejas en Aielo de Malferit.